Set 3 verduras para cortar, Plan Toys

1762

Nuevo producto

5 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


12,95 € impuestos inc.

Más

Juego de verduras de madera para niños. Un divertido juguete de madera que incluye:

- 3 verduras (pimiento, champiñon y chalota)

- Un cuchillo

- una bolsa de almacenaje

Un modo muy divertido de conocer las verduras y los colores, mientras que los niños juegan con este original juego de imitación.

Edad: A partir de 18 meses

Plan Toys es la primera compañía y el mayor fabricante de juguetes realizados con madera reciclada. Los juguetes de Plan Toys están adaptados a las diferentes edades de los niños y estimulan la interacción social y el aprendizaje a través del juego.

Plan Toys ha recibido en numerosas ocasiones el reconocimiento por su compromiso empresarial y ha conseguido numerosos premios en todo el mundo.

PlanToys ® practica las "CUATRO R" de la vida verde: Repensar, Reducir, Reutilizar y Reciclar. Sus procesos de fabricación están diseñados para reducir los residuos y ahorrar energía. Reutilizan materiales, y han introducido métodos innovadores para reciclar el papel y otros productos. Siempre están buscando nuevas maneras de mejorar y preservar el medio ambiente.

MATERIAL VERDE
PlanToys ® utiliza materiales ecológicos.

Todos los juguetes PlanToys ® están hechos con madera de caucho limpio y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener el caucho puro ningún fertilizante se añade a la tierra durante tres años antes de que los árboles son cortados. Para fortalecer la madera,

PlanToys ® utiliza un proceso de secado especial libre de químicos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Set 3 verduras para cortar, Plan Toys

Set 3 verduras para cortar, Plan Toys

Accesorios