Surtido de Frutas para cortar

3600

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


20,50 € impuestos inc.

Más

Juego de frutas de madera para niños. Un divertido juguete de madera que incluye:

- 5 frutas (kiwi, limón, naranja, manzana y fresa)

- Una tabla

- Un cuchillo

Un modo muy divertido de conocer las frutas y los colores, mientras que los niños juegan con este original juego de imitación.

Edad: A partir de 18 meses

Plan Toys es la primera compañía y el mayor fabricante de juguetes realizados con madera reciclada. Los juguetes de Plan Toys están adaptados a las diferentes edades de los niños y estimulan la interacción social y el aprendizaje a través del juego.

Plan Toys ha recibido en numerosas ocasiones el reconocimiento por su compromiso empresarial y ha conseguido numerosos premios en todo el mundo.

PlanToys ® practica las "CUATRO R" de la vida verde: Repensar, Reducir, Reutilizar y Reciclar. Sus procesos de fabricación están diseñados para reducir los residuos y ahorrar energía. Reutilizan materiales, y han introducido métodos innovadores para reciclar el papel y otros productos. Siempre están buscando nuevas maneras de mejorar y preservar el medio ambiente.

MATERIAL VERDE
PlanToys ® utiliza materiales ecológicos.

Todos los juguetes PlanToys ® están hechos con madera de caucho limpio y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex. Para mantener el caucho puro ningún fertilizante se añade a la tierra durante tres años antes de que los árboles son cortados. Para fortalecer la madera,

PlanToys ® utiliza un proceso de secado especial libre de químicos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Surtido de Frutas para cortar

Surtido de Frutas para cortar

Accesorios