Piedras de madera en tonos verdes, Grimm's

10058

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


18,95 € impuestos inc.

Más

4 piezas de madera de diferentes tamaños inspiradas en los cantos rodados con las que crear paisajes naturales y jugar con ellas como con las piedras de los ríos. Apila de diferentes maneras jugando con el equilibrio, ordena de mayor a menor, de claro a oscuro...ofrece múltiples posibilidades de juego y aprendizaje.
Una cueva, un paisaje pedregoso o construya un montón de piedras, añade otros elementos y multiplica las posibilidades creativas, por ejemplo una seda que se convierte en un río, piedras en forma de gema..., proporcionarán horas de exploración, aprendizaje y diversión.

4 piezas en diferentes tonos de verde.
Materiales: madera de tilo, tinte a base de agua no tóxico.
Tamaño: 2,5 cm x 6-12 cm.

Edad: A partir de 12 meses

Este producto es afín a la Pedagogía Waldorf, que da prioridad a los materiales elaborados de forma artesana y cuidada, a partir de materias primas naturales. Destacan también por sus diseños sencillos, que apelan a la naturaleza y a las cualidades esenciales del ser humano.

 

Art106753C513E321DEC4D8B8762C2364D9711F4Das Zeichen für verantwortungsvolle Waldwirtschaftmade-by-nature_logo_rgb

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Piedras de madera en tonos verdes, Grimm's

Piedras de madera en tonos verdes, Grimm's

Accesorios