Pirámide escalonada pequeña, Grimm's

42080

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


43,50 € impuestos inc.

Más

Las 100 piezas de este conjunto de bloques, con longitudes que van desde 2 a 10 cm, son ideales para multitud de creaciones. Puedes construir muros, torres, casas con muebles, castillos y mucho más.

Estos bloques de construcción más pequeños también son perfectos para juegos de mesa donde pueden surgir maravillosos patrones y construcciones en 2-D y 3-D, y puedes jugar solo o con amigos.

Al construir y jugar con estos bloques, los niños desarrollan habilidades de motricidad fina y habilidades de pensamiento espacial. Este conjunto básico de bloques de construcción es un complemento maravilloso para todos los juegos de construcción de Grimm's.

100 bloques de construcción en un marco de madera.

Materiales: madera de tilo, tinte de color a base de agua no tóxico / acabado de aceite a base de plantas no tóxicas.

Medidas: marco 22,5 cm, bloques individuales de 2 cm de grosor, longitud hasta 10 cm.

Edad: A partir de 3 años.

Este producto es afín a la Pedagogía Waldorf, que da prioridad a los materiales elaborados de forma artesana y cuidada, a partir de materias primas naturales. Destacan también por sus diseños sencillos, que apelan a la naturaleza y a las cualidades esenciales del ser humano.

Das Zeichen für verantwortungsvolle Waldwirtschaftmade-by-nature_logo_rgb

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pirámide escalonada pequeña, Grimm's

Pirámide escalonada pequeña, Grimm's

Accesorios