Cartas Batasaurus, Djeco

DJ05136

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,50 € impuestos inc.

Más

Juego de memoria y batalla de dinosaurios.

Ataques de dinosaurios, reacciones adecuadas... Un juego que asocia estrategia y memoria.

PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Se reparte un mazo de 12 cartas a cada jugador (el reverso del mismo color). Son las mismas cartas para todos los jugadores: 4 series de 12 dinosaurios con diferente puntuación (el 1 es el más débil y el 12 es el más fuerte).

DESARROLLO DEL JUEGO:

Cada jugador mezcla sus 12 cartas y seguidamente las coloca boca arriba delante suyo durante 30 segundo, memoriza el orden de los números de las cartas y, sin moverlas de su sitio, les da la vuelta.

¡Empieza la batalla! El jugador más joven echa una de sus cartas en el centro y el jugador siguiente tiene que dar la vuelta a una de sus cartas pero siempre intentando que sea superior, y así sucesivamente. Al final de la ronda el que haya sacado el dinosaurio con la puntuación más alta gana las cartas. Seguidamente, empieza otra batalla. Si hay un empate de dinosaurios con la misma puntuación, aquellos jugadores que hayan empatado tendrán que desempatar echando otra carta al mismo tiempo.

Cuando hemos jugado todas las cartas del juego, cada jugador cuenta las que tiene y el que haya ganado más se convierte en el ganador!

De 2 a 4 jugadores.
Duración aproximada del juego: 10 minutos.
Incluye 48 Cartas

Edad: De 5 a 99 años

Las cartas de la marca francesa Djeco son muy especiales. Además de su exclusivo diseño y vivos colores, el material de las cartas es de alta calidad y larga duración. Cada juego incluye una tarjeta con las instrucciones traducidas en 10 idiomas.

Los juegos están adaptados a las edades que se indican: agudizan las habilidades de observación, te hacen pensar sin darte cuenta, desarrollan la memoria y estimulan la conversación…. Por ello, estos juegos de cartas son ideales para jugar en familia o con amigos. ¡Muchas carcajadas para compartir!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cartas Batasaurus, Djeco

Cartas Batasaurus, Djeco

Accesorios