Little Balancing, Djeco

DJ08554

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


21,95 € impuestos inc.

Ficha técnica

Fabricado, importado y/o distribuido por DJECO SAS
Juguete seguro Certificado CE de Conformidad Europea

Más

JUEGO DE EQUILIBRIO Y COOPERACIÓN

Pequeñas ranas juegan en equilibrio sobre nenúfares. ¡Ten cuidado de que se caigan a la charca! Un juego que favorece el intercambio entre los niños y sus padres.


PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Se unen las dos piezas puzzle para construir el tablero de ljuego. El resto de los elementos (pilares, nenúfares y ranas) se ponen a un lado, al alcance de los jugadores.

DESARROLLO DEL JUEGO:

El objetivo que tienen todos los jugadores es coloca r todas las piezas en el tablero pero tiene que ser en este orden: pilar-nenúfar-pilar-nenúfar, etc. Cuando ya no quedan más pilares ni más nenúfares es cuando debemos colocar las 4 ranas.
Por turnos, vamos colocando piezas en el tablero teniendo en cuenta el orden. Los primeros pilares para construir las torres los pondremos en los círculos que se encuentran en el tablero. Si hemos colocado todas las piezas en el tablero sin que estas se caigan todos hemos ganado y recibimos una ficha! Si, por el contrario, se nos han caído piezas durante el juego todos hemos perdido! Entonces lo tendremos que volver a intentar…


Edad: 2 ½-5 años
Nº jugadores: 2-4
Tiempo: 10 min.

Fabricado con papel certificado FSC® MIXTO C074685.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Little Balancing, Djeco

Little Balancing, Djeco

Accesorios