Folanimos, Djeco

DJ08465

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


11,95 € impuestos inc.

Más

JUEGO DE OBSERVACIÓN Y RAPIDEZ
¿Qué sonido hará un león con cuerpo de vaca? ¿Y un ratón con cabeza de elefante? ¡Un juego sonoro delirante para perder la cabeza!
PREPARACIÓN DEL JUEGO:
Se preparan las fichas de cabeza de las fichas cuerpo (son las cartas más gruesas), se baraja cada mazo y se colocan boca abajo formando dos mazos diferentes. Seguidamente, como se observa en la imagen, estas mismas fichas se disponen en el centro de modo que se crean unos animales muy muy extraños...
Las cartas cabezas y cuerpos (cartas más delgadas) se barajan y se colocan boca abajo a un lado formando dos mazos también.
DESARROLLO DEL JUEGO:
Por turnos el jugador da la vuelta a una carta cuerpo y ¡empieza la carrera de velocidad! Rápidamente y todos a la vez tenemos que identificar dónde está la carta cuerpo entre las fichas del centro y seguidamente tenemos que gritar el sonido del animal que está en la cabeza!
Por ejemplo, si un jugador ha dado la vuelta a una carta cuerpo de un pato, el jugador más rápido que haga MUUUU! (porque la cabeza es de una vaca) será el ganador de la carta.
Cuando hemos jugado todas las cartas cuerpo y cabeza, la partida finaliza. Cada jugador cuenta el número de cartas ganadas y el que tenga más gana!
Edad: 4-10 años
Nº jugadores: 2-4
Tiempo: 10 min.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Folanimos, Djeco

Folanimos, Djeco

Accesorios