Memo Tropico, Djeco

DJ08444

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


15,50 € impuestos inc.

Más

JUEGO DE MEMORIA
PREPARACIÓN DEL JUEGO:
Las 9 fichas animales se disponen en círculo en el centro de la mesa y se colocan las 9 tapas detrás de cada una de estas fichas. A continuación, cada jugador tiene que memorizar la colocación de las fichas animales y las tapas durante 30 segundos (tiempo aproximado). Seguidamente, se cubren las fichas con las tapas. Las cartas se barajan y se disponen en un mazo boca abajo.
DESARROLLO DEL JUEGO:
Por turnos, el jugador da la vuelta a una carta del mazo:

-Si es una carta animal, tiene que recordar dónde se encuentra este animal y por lo tanto levanta una tapa. Si el animal está debajo, gana la carta y le pasa el turno. Si por el contrario no lo ha acertado, se da la oportunidad a los demás jugadores de acertarlo durante esta ronda.
-Si es una carta acción, primero siempre tendremos que realizar la acción que nos indique y seguidamente adivinar dónde se encuentra el animal. Las posibles acciones son: intercambiar dos tapas (sin levantarlas), levantar una tapa e intercambiar dos tapas (solamente las tapas).

El primer jugador que haya ganado 5 cartas será el ganador!
Edad: 5-10 años
Nº jugadores: 3-5
Tiempo: 15 min.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Memo Tropico, Djeco

Memo Tropico, Djeco

Accesorios