Piko Piko

60 112 5200003

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


18,95 € impuestos inc.

Más

Un apetitoso y sencillo juego de dados para toda la familia.

Los jugadores quieren conseguir las raciones de gusanos de la parrilla. Para hacerlo deberán lanzar los dados hasta conseguir el valor de la ración.
Las raciones conseguidas se apilan y lo que esté arriba, a la vista, se podrá robar o... ¡te lo podrán robar! Así que, hasta el final de la partida no se sabrá quién será el ganador.

Rápido y divertido, Piko Piko es ¡apto para toda la familia! Los mayores se divertirán fastidiando a los contrarios y buscando ciertas estrategias y los pequeños disfrutarán a la vez que practican el cálculo mental.


El jugador más joven coge los 8 dados y empieza el juego. Lanza todos los dados a la vez, luego separa todos los dados de un valor, por ejemplo, todos los dados con un 2 o todos los dados con un gusano (cada gusano recolectado vale 5 puntos). Junta de nuevo los dados restantes.
El jugador puede lanzar una vez más los dados restantes, pero ya no puede elegir el valor que apartó en la tirada anterior.
Después de varias tiradas, la suma de los valores de los dados apartados tendrá que dar como suma el numero de una de las raciones en la parrilla. entonces el jugador podrá cogerla y ponerla delante de sí. Si no alcanza un numero o si lo hace pero no tiene ningún gusano entre los resultados de sus dados, fallará su tirada y tocará al siguiente.
La raciones ganadas se ponen delante de de cada jugador, apiladas y la que esté a la vista podrá ser robada si alguien saque exactamente ese numero.

Cuando se terminen las raciones en la parrilla el jugador con más gusanos ganará la partida.

Incluye 16 raciones de gusanos con valores del 21 al 36, 8 dados con 6 símbolos (un gusano y los números 1-5) y reglamento.

Edad: de 6 a 99 años

Jugadores: 2-6

Duración: 15 min.

Tamaño caja: 13 X 13 X 4 cm

Fabricado en Alemania

Resultado de imagen para calidad europea ce

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Piko Piko

Piko Piko

Accesorios