Adventur Land, Haba

301894

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


38,50 € impuestos inc.

Más

Ricas ciudades, extensos bosques e impresionantes cordilleras conforman su paisaje. No obstante, acechan peligros en las nublosas regiones a orillas del gran río. Únicamente los aventureros más valerosos se atreven a enfrentarse a estos desafíos. Aquel que mueva su aventurero con perspicacia y luche valerosamente contra los seres de las tinieblas podrá ganarse el favor del rey.

Un juego, tres aventuras: "Los aliados","Los clamorosos" y "Huida a las ciudades"...decidid el escenario antes de empezar el juego. En cada turno, dos cartas de terreno determinan qué ocurre en cada casilla. Mueve tu aventurero hasta la mejor casilla. Pero..¡atención! ¡No hay vuelta atrás! Acumula oro y aliados, emplea espadas y hierbas medicinales en el combate contra los seres de las tinieblas.

Contenido:1 tablero, 30 aliados, 1 aguador, 40 aventureros, 4 piedras de calificación, 110 cartas de terreno (30 de ciudad, 20 de bosque, 18 de río, 28 de montaña, 14 de niebla), 80 fichas: 28 espadas, 20 hierbas medicinales, 18 oros, 14 seres de las tinieblas, 3 dados, 3 tarjetas de vista general, 1 instrucciones.
Edad: De 10 a 99 años.
Material: Cartón y madera.
Juego de estrategia.
De 2 a 4 jugadores.
Duración: 45 minutos.
Made in Germany     

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Adventur Land, Haba

Adventur Land, Haba

Accesorios