Eduludo Formas, Djeco

DJ08300

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


19,95 € impuestos inc.

Más

Juego para trabajar la geometría a través de la percepción de imágenes.

Juego de dificultad creciente para iniciarse de manera sencilla y divertida a la geometría.

PREPARACIÓN DEL JUEGO:

Existen varias plantillas reversibles con 3 niveles de dificultad diferentes. Las de color verde son de nivel fácil, las de color azul de nivel medio y las de color rojo de nivel difícil. El jugador coge una plantilla, las piezas geométricas se colocan al centro de la mesa, al alcance del jugador.

DESARROLLO DEL JUEGO:

Se trata de construir mediante las piezas de madera el dibujo que se encuentra en la plantilla. Arriba del todo tenemos una guía. Si jugamos con el nivel 1, la guía nos indica las piezas exactas que necesitaremos para construir el dibujo; si jugamos con el nivel 2 la guía nos indica el tipo de pieza y la cantidad de cada uno y, en cambio, si jugamos con el nivel 3 ya no tenermos guía porque representa que los los niños y niñas tienen que deducir ellos mismos el tipo de piezas y la cantidad que van a necesitar.
Una vez el jugador ha construido su imagen, buscamos una tarjetita pequeña que tenga el mismo color de borde y que además haya un dibujo igual que en la tarjeta y podemos autoevaluar.
Juego muy recomendable también para fomentar la atención y la observación del jugador.

Nº de jugadores: 1

Edad: De 3 a 6 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Eduludo Formas, Djeco

Eduludo Formas, Djeco

Accesorios