Érase dos veces... La Bella Durmiente

9788494209086

Nuevo producto

4 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


16,00 € impuestos inc.

Más

Érase dos veces una joven princesa a la que llamaban la Bella Durmiente. Pero, en esta ocasión, no será ni tan bella ni tan durmiente, luchará contra dragones y será ella quien rescate al príncipe.

Declaraciones de los autores:

"Érase dos veces es una segunda oportunidad para los cuentos de siempre. Hemos mantenido la magia, la fantasía, pero hemos prescindido de la violencia, el sexismo, la desigualdad y el culto a la belleza. Y nos han quedado muy chulos, preciosos y co-educativos. Porque seguimos creyendo que el cambio necesario hacia una sociedad más justa e igualitaria comienza por la infancia.

Porque no queremos seguir contando que la belleza es imprescindible en la vida, que hay que esperar a que un hombre te rescate, que debes ser sumisa y aceptar tu destino. Nos negamos a seguir perpetuando que las chicas no pueden ser valientes, que el amor romántico puede salvar de cualquier desgracia y que a l@s niñ@s que no se portan bien se les abandona en el bosque."

Autores: Belén Gaudes y Pablo Macías
Ilustraciones de Nacho de Marcos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Érase dos veces... La Bella Durmiente

Érase dos veces... La Bella Durmiente

Accesorios