Tonga FIT Marinero

Nuevo producto

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


55,00 € impuestos inc.

Más

Tonga® Fit es un portabebé pequeño, sencillo y de fácil manejo. Y ahora en una versión mejorada, será el "ayudabrazos" favorito, os conquistará a todos.

  Lo podrás llevar dónde quieras, un bolsillo es suficiente.

  Talla única regulable para que puedan utilizarlo desde la mama más menuda al papa más corpulento.

Un nuevo algodón, más suave y resistente. Con una nueva manera de tejer de modo que el trenzado resulta más confortable y seguro.

El tejido ahora se despliega también en el hombro, para mayor comodidad del adulto.

Y la parte desplegable del bebé es ahora más amplia, lo que facilita la colocación del bebé y, por tanto, su seguridad y comodidad.

El portabebé Tonga ® es una redecilla tejida a máquina en la que instalar a nuestro bebé de manera correcta. Este “pequeño” tiene su origen en las investigaciones de la Antropóloga Arlette SCHLEGEL LIEBERT, que tras observar diversas poblaciones de distintos países adaptó su concepción a nuestro uso.

De coste poco elevado se apoya sobre un sólo hombro (asimétrico) y se instala correctamente en las corvas de las rodillas del bebé. Pequeño, de fácil manejo y que se guarda en un bolsillo.

Tonga® es una hamaca o redecilla tejida en algodón que permite llevar al bebé de manera puntual, es decir, durante períodos cortos, pues es un portabebé asimétrico cuyo punto de apoyo se hace en un solo hombro. El bebé se puede colocar erguido sobre la cadera, erguido sobre el vientre, y en bebés pequeñitos también los podemos instalar en posición de cuna para amamantar. Con niños más grandes podemos llevar incluso en la espalda. Para que este porta bebé sea o comience a ser un porta bebé manos libres, el bebé debe disponer de una buena tonicidad muscular. Efectivamente en el Tonga® el bebé tiene que tener, desde el punto de vista muscular, una estabilidad durable contra el porteador procurándole un buen equilibrio y sostenibilidad de su base y de su espalda. Es un porta bebés que reclama la actividad muscular del bebé más que ningún otro. Es ejercicio en movimiento.

Podemos utilizar el Tonga® a la cadera, especialmente cuando el bebé sabe agarrarse a su porteador. Cuando el bebé es perfectamente activo en el mantenimiento de su cuerpo y cuando nosotros nos sentimos en confianza para hacerlo. El porteo ventral es más confortable, como en cualquier porta bebé, cuando son bebés pequeñitos, y perfectos para el piel con piel en veranito o cuando están malitos. El porteo en la espalda va a depender de la experiencia de la pareja porteador/bebe. También sirve de portamuñecas reduciéndolo al máximo.

Con bebés pequeñitos es mejor llevarles en posición de cuna, pero no será en este caso un portabebé manos libres hasta al menos los 8 meses del pequeño. Es en cualquier caso un buen ayuda-brazos. Dado que el tejido no es lo suficientemente ancho como para permitir su ajuste en lo más alto de la espalda necesita en las edades más tempranas de una mano para su sujeción.

El Tonga® es buen amigo del invierno cuando cada uno debe llevar su propio abrigo. Los abrigos de porteo están muy bien, pero no siempre es posible utilizarlos y mucho menos con bebes o niños grandes. Si además el niño quiere bajar o salir corriendo a los columpios debe estar bien abrigadito.

Un gran aliado del verano. En verano y sobre todo para aquellas personas a las que nos les gusta ir demasiado envueltos es un gran aliado. Para aquellos que tienen claro que sólo van a llevar en brazos poco , es un indispensable. Para otros que prefieren el uso de otros portabebés para largos períodos, es un excelente compañero que acompaña al uso de un fular, al de una mochila,  un mei-tai o una bandolera, y que puede ser una interesante combinación de cualquiera de ellos.

El Tonga® Fit es regulable. Es el  más extendido y recomendable. Con una anilla recogedor que debe quedar o bien entre el pecho y el hombro, o bien a la altura del omóplato de forma que no cause molestia ni roce.

Resultado de imagen de COMPARATIVA TONGA TONGA FIT

Gran compañero en el agua. En la playa, en la piscina o en la ducha es un excelente compañero de paseos y de baños pues su reducido tamaño y su propia confección de redecilla es ideal para introducirla en el agua sin miedo a que el bebé se nos escurra de entre las manos… Una bonita experiencia y un acompañamiento al líquido elemento de manera confortable y sencilla. Saludables  primeros encuentros en la piscina  y sin duda la ducha… En vacaciones cuando venimos de la playa llenos de arena y nos damos la duchita para quitarnos tan molesto y pegajoso elemento es muy práctico y divertido, además de rápido.

A pesar de ser un portabebé ligero y que ocupa poco espacio sobre el porteador, también es un portabebé asimétrico, poco envolvente y con una demanda de soporte del hombro de apoyo que es más o menos perceptible rápidamente por la tensión.

El cuerpo a cuerpo salvo en posición contra el vientre es también menos completo, pues no se regula de manera finamente precisa. Sin embargo ayuda considerablemente a relajar los brazos del porteador asegurando eficazmente una buena posición de porteo, teniendo en cuenta además que tenemos la tendencia natural a sujetar al niño o bebé con el antebrazo en la base o bien manteniendo el brazo alrededor de la espalda. Alternando cadera y espalda permite un uso más prolongado.

Está tejida en algodón 100% por lo que para las pieles sensibles como las nuestras no proporciona ningún problema.

Especialmente útil en los viajes. En el aeropuerto, en el avión o en el tren, de viaje con el coche es un elemento poco voluminoso. Además lo puedes llevar puesto sin ningún tipo de molestia, sin dar calor y sin apenas notar que lo llevas puesto.

Otras ventajas: El contacto directo piel con piel con el bebé.

Tonga® para dos o para cuatro.

Para gemelos o mellizos puede ser una muy buena alternativa.

A papa es un portabebé que le gusta especialmente porque no le exige demasiada concentración en su colocación y le permite llevar a su hijo en un sinfín de ocasiones cómo a él más le gusta.

¿Y la comodidad…? Tonga es un portabebé de un sólo hombro que como cualquier otro portabebé tiene que ser correctamente regulado y posicionado. Hay personas que prefieren llevar cerca del cuello otras en la curva del hombro y el brazo.. otras un poco más abajo. Encontrar la posición que más te guste será fácil y una cuestión de sensaciones. Aconsejamos probar con distintas regulaciones y verás que a veces llevarás más alto y cerca y otras más suelto y abajo.

Cómo cualquier buen portabebé, el pequeño portado debe ir sentado sobre sus nalgas y no colgando. Para ello se debe de llevar el portabebé correctamente a las corvas de las rodillas.

Un portabebé ligero que ocupa un mínimo espacio. Es sin duda uno de los grandes atractivos de este portabebé. Hasta en la más rara de las ocasiones sólo es necesario un bolsillo para poder llevarlo en previsión.

¡NO SALDRÁS DE CASA SIN TU TONGA®!

Los portabebés de Tonga®, por tallas o regulables, están realizados con algodón de alta calidad, cuidadosamente seleccionado.

El algodón tiene el sello Oeko-Tex Standard 100. Las condiciones en vigor y con respeto a la ecología humana estipuladas en estos estándares son respetadas. Los artículos certificados satisfacen las exigencias concernientes a la utilización de colorantes azoícos de la legislación europea. Los colores no son tóxicos y tratados con tintes nocivos, no destiñen tampoco con la transpiración. Puede ser agradable inicialmente aclararlo con agua templada para eliminar el apresto necesario para la fabricación. Al ser de algodón, el portabebé encoge un poco con el lavado y siempre es mejor lavarlo en frío.

Todo está pensado para el cuidado del medio ambiente. El empaquetado es lo más reducido posible para no llenar papeleras y están totalmente fabricados en papel reciclado.

Los portabebés tonga son regularmente analizados en laboratorio. Son conformes al examen de tipo Norma Europea 13209-2005, por la que un portabebé debe aguantar un porteo de niños de 3,5kg a a 15kg, es decir, alrededor de 3 años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tonga FIT Marinero

Tonga FIT Marinero

Accesorios