Cobertor 3 en 1 Hoppediz Antracita

Nuevo producto

16 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


56,50 € impuestos inc.

Más

El cobertor polar 3 en 1 de Hoppediz se compone de dos capas, una de tejido polar grueso y suave, y otra impermeable de nylon. Ambas pueden utilizarse individualmente o en conjunto, delante o a la espalda. La cubierta impermeable se coloca de forma fácil y rápida en la cubierta polar mediante snaps.

Ambas capas tienen tiras reflectantes en el centro, las tiras y el cuello. En la zona del cuello dispone de un cordón ajustable al tamaño del niño. Incluye un par de manguitos y una cuello en polar para el porteador sufientemente largo para cubrir todo el hueco que queda entre el adulto y el bebé, tanto por delante como por la espalda. Se puede o no usar con el cobertor. En ambas cubiertas los bolsillos están forrados de polar.

Cubierta polar: grueso y suave polar (100% poliéster), libres de sustancias nocivas, acabado transpirable, anti-pilling.

Cubierta impermeable: nylon resistente al viento y repelente al agua.

El tejido polar es lavable a 40 º C. El tejido de nylon sólo se pueden lavar con un programa suave. Por favor, no use suavizante porque destruye la impregnación. La suciedad superficial se pueden quitar con un trapo húmedo.

El color hace referencia solo a la capa polar, el impermeable es siempre negro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cobertor 3 en 1 Hoppediz Antracita

Cobertor 3 en 1 Hoppediz Antracita